Otra pagina donde la están traduciendo
Hura Jinn
2005-07-24 19:51:25 UTC
Despues de MUUUCCHHOO tiempo sin pasarme por aquí (ni por allí), por falta
de tiempo, por el trabajo, y porque he tenido problemillas con mi ordenador
nuevo y con la conexion a internet (;P) he venido, coincidiendo con el
lanzamiento del sexto.

Yo tambien me lo estoy bajando de una pagina donde los fans la están
traduciendo al castellano (yo no me espero hasta Navidades o mas para saber
qué pasa). Hasta ahora llevan 17 capitulos, y van con buen ritmo, y se ven
serios.

quien quiera saber dicha pagina que me envie un mail a la siguiente
direccion

Hura-Jinn arroba ono punto com

con el siguiente asunto: "Soy de la news, y quiero..."

Hura
(que está haciendo un gran esfuerzo para leerlo en vacaciones y no antes)
Hura Jinn
2005-07-30 23:34:35 UTC
Post by Hura Jinn
traduciendo al castellano (yo no me espero hasta Navidades o mas para
saber qué pasa). Hasta ahora llevan 17 capitulos, y van con buen ritmo, y
se ven serios.
Hoy mismo han terminado de traducir los 30 capitulos. Ya están en español
(^_^)

Hura